Para toda madre, el momento del nacimiento de sus hijos queda grabado en la retina como los instantes más especiales de su vida. Bueno, eso es para la mayoría de las mujeres y quizás, lo es aún más si el recién nacido demuestra afecto por su madre desde el primer segundo, como lo hizo Ágata, la pequeña bebe brasileña que desde el minuto que nació, no paró de abrazar a su madre.
Todos en la sala de parto quedaron encantados por el abrazo que la niña le dio a su madre, que primero estaba muy cansada y luego comenzó a sonreír.
La pequeña Agata Ribeiro Coelho nació por cesárea el 5 de abril de este año, en el Hospital Santa Mónica de Brasil, y lo primero que hizo al llegar al mundo fue abrazar a su mamá. Su madre, Brenda Coelho de Souza de 24 años expresó “Los médicos estaban sorprendidos por su actitud, no podían creer que demostrara afecto”.
El acto de afecto de la pequeña Ágata también podría ser visto como un reflejo de los humanos al nacer: succionar buscado alimentación, siendo este el principal vínculo que crea la madre con el hijo. Sin embargo, de cualquier manera no quedan dudas de que este ha sido para la familia un momento maravilloso, que siempre recordarán.
Publicidad