Esta linda bebé rusa se llama Vasilina Knutsen. Cuando nació, sus padres quisieron darla en adopción porque venía con una deformidad. Su brazo derecho tenía sólo dos dedos y no tenía brazo izquierdo.
No se sabe qué fue de ellos pero lo que importa es Vasilina. Afortunadamente, fue adoptada por una verdadera familia que sí la quería de todo corazón. Pero no todo fue tan fácil como se cree.
Ellos son Chris y Elmira Knutsen. Cuando decidieron adoptar a Vasilina, pensaron que no habría problema pero se equivocaron. Chris es estadounidense por lo que la pareja se vio enfrentada a una serie de problemas burocráticos que les impedía llevar a la bebé a Estados Unidos.
Según informes, no muchas parejas adoptan a niños con discapacidades y Vasilina fue la excepción ya que en Rusia existen cerca de 100 mil niños viviendo en los orfanatos y hay muchos con capacidades diferentes que están a la espera de poder llegar a una verdadera familia.
Hoy Vasilina puede contar una historia diferente. Está con sus nuevos padres y hermanos, rodeada de mucho amor y cuidados. Está creciendo y aprendiendo muchas cosas nuevas.
Publicidad