Esta pareja se conoció y supo de inmediato que estaban destinados el uno para el otro.
Steve y Hope tuvieron su primera cita y fue memorable. En ese entonces, Steve sentía que su cuerpo presentaba unos síntomas extraños. Temblaba y sus brazos no le respondían.
Había ido al médico para ver qué podía ser, pero nunca le descubrieron nada.
Pasaron cuatro meses y a Steve le diagnosticaron Esclerosis lateral amiotrófica (ELA) o Enfermedad de Lou Gehrig. Se trata de una enfermedad degenerativa que afecta principalmente a las células nerviosas de la espina dorsal y el cerebro.
Cuando supo, Steve lo pensó por dos días y decidió pedirle matrimonio a Hope. El estaba preparado para que Hope lo rechazara. Un futuro con alguien así de enfermo no era para nada prometedor porque el diagnóstico era claro.
Cuál sería su sorpresa cuando ella le dijo que si. Y fue así que en octubre de 2011 sellaban su amor ante sus familiares y Dios.
Para Hope, Steve es el hombre de su vida, tan guapo como el primer día que lo vio. Lo cuida día y noche y su amor sobrepasa cualquier sacrificio. Hope decidió hacer un documental con la vida de ambos a dos años de recibir el fatal diagnóstico.
Steve está postrado y puede comunicarse a través de un software especial. Pero ella es feliz con él y estará a su lado por siempre.
Publicidad