Nunca es tarde para agradecer los gestos de las personas que tuvieron el esfuerzo de ayudar a los demás dejando las necesidades personales a un lado.
Eso fue lo que hizo este hijo por su madres. Ella estuvo más de 20 años seguidos al cuidado de su esposo Karñ quien había sufrido un accidente cerebrovascular. Carla Brooks no descansó ni un minuto todo para que su esposo estuviera bien cuidado.
Pero luego de que el hombre muriera, Carla se sentía perdida en este mundo. En ese momento llegó su hijo, Barton, quien le ofreció hacer una locura.
¿Por qué no recorrer el mundo y visitar 20 países de Europa? Esto significaría un país por cada año que su madre cuidó de su padre.
Según cuenta Barton esta idea se le ocurrió mientras veía las fotos de su madre cuando ella estuvo en Europa en 1962.
Fue así que decidió que ese sería el mejor regalo que le podía dar. Unas merecidas vacaciones.
La llamé y le dice: “¿qué harás hoy?” y ella me dijo: “quizás tome una siesta o vaya a ver a unas amigas”. Entonces le dije que mejor viajáramos a París y ella se puso muy feliz.
Lo que no sabía era que sería Francia….y Barcelona, Londres, Roma… sería una gran aventura para darle las gracias por todos esos años que ella se dedicó a su papá.
Este increíble viaje empezó el 29 de septiembre y ya han visitado París, Euro Disney, Suiza, Londres, Talacre, Gales, Budapest, Praga, Múnich y Alsacia.
Barton comenta que no se trata sólo de un viaje para que su madre intente superar la pérdida de su esposo sino que. también, es una forma de agradecerle gratitud por todo lo que hizo con su padre.
Publicidad