¡Todos unidos contra el Bullying!
Nadie puede imaginar lo que sufre un niño cuando es molestado constantemente en la escuela. Pero este simple gesto puede cambiarlo todo.
Eso es lo que vivió Phil Mick. Este niño de 11 años estuvo sufriendo por años abusos y vejaciones de parte de sus compañeros de escuela pero encontró apoyo en nada menos que ¡50 motoqueros!.
Phil fue blanco de burlas y bromas pesadas de parte de un grupo de niños de su escuela. Al principio fueron insultos esporádicos, pero pasó a la violencia física diaria.
Esto hizo que el niño empezara a estresarse y aislarse a tal punto que consideró, en algún momento, el suicidio como la única solución a todo.
Según cuenta su madre, Tammy, al ABC News “él estaba ocultando algo y yo empecé a sospechar. Pero un día llegó todo golpeado. Tuve que hablar con él y me contó que quería terminar con su vida. Lo abracé y lo tranquilicé. Le dije que buscaría ayuda” .
A pesar de guardar silencio, la madre pudo descubrir lo que estaba sucediendo.
Fue así que llegó a Brent Warfield, el responsable de los United Motrocycle Enthusiasts, un club de motoqueros que trabajan en temas sociales.
“Cuando escuchas que un chico de apenas 11 años que te habla y te dice que lo patearon y maltrataron sólo porque no tienen mucho dinero o ropa bonita, es fuerte y… te conmueve. Yo también tengo un hijo de 11 años”, comentó Brent.
La asociación cuenta con más de 50 inscritos y todos lo acompañaron ese día en sus increíbles e intimidantes motocicletas
Phil se convirtió en toda una atracción del colegio.
El director del centro se mostró encantado con la iniciativa y especificó que todos, niños, profesores y grupos sociales, deben decirle No al bullying.
Ahora puede salir con ellos a sus paseos en moto como una forma de mejorar su autoestima y confianza.
Publicidad