El matrimonio entre Michelle y Barack Obama es uno de los más famosos y reconocidos en el mundo. Ambos han demostrado a lo largo de los años que su amor no ha disminuido ni un ápice durante los 25 años que han estado juntos desde que decidieron casarse.
Recientemente la pareja celebró su 25° aniversario de bodas y, Michelle, para conmemorar la dulce fecha, decidió publicar un mensaje dirigido al ex-presidente de los Estados Unidos en Instagram junto con una foto de su matrimonio, ocurrido en el año 1992.
En la descripción de la imagen, la ex Primera Dama escribió:
“Un cuarto de siglo después sigues siendo mi mejor amigo y el hombre más extraordinario que conozco”.
La verdad es que ninguno de los políticos estadounidenses, o ser humano que los haya visto juntos, puede negar el amor genuino que existe entre los dos, ya que fue más que demostrado en numerosas ocasiones durante los ocho años que estuvieron en la Casa Blanca.
Hoy en día, la pareja tiene mucho tiempo libre para pasar juntos puesto que en su hogar ya casi están solos. Su hija, Malia, de 19 años, dejó la casa este otoño para empezar sus estudios universitarios en Harvard. Por otra parte, la hija menor, Sasha, ya tiene 16 años y también le falta poco para asistir a la universidad.
Resumiendo, de ahora en adelante los Obama podrán salir a bailar, a cenar y pasar ratos románticos juntos con mucha más frecuencia para celebrar muchos aniversarios y días de San Valentín.
Publicidad