Todos conocemos la serie de televisión llamada The Big Bang Theory, donde aparece un personaje que es un genio muy desagradable y su nombre es Sheldon Cooper. Él es muy desagradable, mezquino y sabelotodo y somete a sus amigos a las más humillantes situaciones gracias a su inteligencia superior. Bueno, si pensabas que no existían seres humanos que pudieran terminar sus estudios universitarios a los 11 años como el Dr. Cooper, te presentamos a una verdadera estrella de la universidad.
El pequeño genio es Tanishq Abraham y vive en Sacramento, California. Sin duda es lo que se podía clasificar como un niño superdotado y es hijo de inmigrantes de Oriente Medio. Sin embargo, lejos de tratarse de un genio incomprendido como Sheldon, el pequeño Tanishq es bastante carismático. De hecho hace parte de Mensa ,una asociación que agrupa a personas con un I.Q superior y sueña con convertirse en Presidente de los Estados Unidos
Lo más impresionante de Tanishq es el campo en el que trabaja. No está demasiado interesado en la política o las ciencias sociales, ya que el joven genio es un fanático de la química. De hecho, ha ganado varios premios debido a proyectos de investigación que desarrolla hace años.
Publicidad