Con sólo un insignificante descuido o una caída se puede obtener rayones en un precioso par de lentes. Si no quieres gastar en exceso para arreglar tus lentes favoritos o remplazarlos por un nuevo par, el día de hoy te traemos la solución para salvarlos. Pero antes de comenzar, te aconsejamos usar guantes y leer las instrucciones de los fabricantes. Incluso, te recomendamos que pruebes estos remedios en unos lentes de repuesto primero.
Pasta Dental
Para esto debes frotar suavemente pasta de dientes en tu lente con un paño de algodón o lana con un movimiento circular durante unos 10 segundos. Luego, enjuagar con agua fría y limpiar el lente. Repetir para rayones que se resistan a desaparecer.
Bicarbonato De Sodio
Se debe hacer una pasta con un poco de bicarbonato de sodio y agua. Luego poner un poco de la pasta en el lente y frotar con un paño de algodón o lana en un movimiento circular. Enjuagar con agua fría y seca. Es posible que se deba repetir para quitar completamente el rayón.
Cera Para Auto
Es posible usar también cera para auto. Te recomendamos limpiar con un trapo de algodón suave, tratando de pulir el lente con la cera.
Repelente de Agua para Parabrisas
Aplicar un poco de repelente de agua para parabrisas con un paño y frotar suavemente por unos segundos. Esto funciona mejor en las marcas superficiales. También ayudará a repeler la suciedad, la humedad y evitará que tus lentes se empañen.
Esmalte De Metal
Spray para muebles
Rocía tus lentes ligeramente con spray para muebles. Usa un paño sin pelusa para frotar el lente en un movimiento circular hasta que el rayón se vaya. El único problema con este método es que tal vez tengas que repetir el proceso de vez en cuando.
Vaselina
Poner una fina capa de vaselina en tu lente, debes usar un paño para pulirlo en movimientos circulares durante 10 segundos. Puedes repetir si así lo piensas, luego debes usar un poco de agua y un paño limpio para quitar el exceso de vaselina.
Publicidad