Frostine Shake es una chica de Texas, Estados Unidos, en donde estudió Diseño de modas y desde muy pequeña asistió a clases de ballet clásico. Hoy inspira a muchas mujeres del mundo a no rendirse jamás y luchar arduamente por sus sueños.
Desde los 6 años hasta los 16 asistió a clases de danza, pero durante su adolescencia se sentía muy presionada debido a su peso, todos eran delgados, menos ella. Además su profesora les exigía una talla específica para poder realizar todos los pasos y cumplir con el esfuerzo físico que conlleva la danza. Entonces al no poder cumplir con los requisitos tuvo que abandonar las clases.
Frostine no se rindió y como amaba bailar, a los 18 conoció un estilo llamado burlesque, con el cual podía expresarse a través de la danza, la moda y el arte, sin necesidad de tener que adaptar su cuerpo. Entonces comenzó a practicarlo y lo mejor de todo fue que podía incluir también lo que había aprendido en ballet.
Ella comenzó a incorporar en sus actuaciones algunos pasos de danza clásica y eso la convirtió en una de las bailarinas más asombrosas. Frostine admira la disciplina y la organización del ballet y da gracias a su aprendizaje porque así puede hacer una sesiones de fotos llenas de elegancia y sensualidad a la vez.
Ella les aconseja a las chicas que quieren bailar que no importa su cuerpo, siempre hay una manera para poder moverse, aprender y disfrutar de la danza. No es necesario cambiar quienes son para hacer lo que les apasiona.
Ella siente que la danza es una forma de expresar su libertad y disfrutar su cuerpo. Con el estilo que baila actualmente se siente muy feliz y no le acompleja su peso, además les encanta llegar a las personas a través de su expresión artística.
Publicidad