Mostró Su Cuerpo Luego De 2 Años De Entrenamiento Y ESTE Fue El Impactante Resultado

Compartir en Facebook

Tiene 19 años y perdió cerca de 40 kilos.

Publicidad

Esbeidy Barrera siempre se sintió infeliz por su apariencia física. Además de que se burlaban de ella, la chica empezó a sentir que su salud estaba en peligro por culpa de su sobrepeso. Tenía diábetes y vivía tomando muchos remedios a diario que le provocaron pesar 100 kilos en su adolescencia.

A pesar de tener poco tiempo entre la escuela y su trabajo de medio tiempo, Esbeidy buscarse un espacio para empezar a ejercitarse y cambiar su estilo de vida. Para eso, empezó a entrenar mucho hasta lograr cumplir dos años en esa rutina. Su cuerpo tuvo un cambio radical.

Todo el proceso lo fue contando en su cuenta de Instagram. Allí la chica mostró los efectos que logró con el entrenamiento. Perdió más de kilos y su salud mejoró considerablemente. Hoy, ella sigue entrenando y mantiene una dieta balanceada.

A pesar de que existen otras historias similares, Esbeidy cuenta que su caso es casi único porque lo consiguió pero sin hacer una dieta extrema. Dice que no se murió de hambre sino que cambió un par de hábitos y el resto fue sólo ejercicio.

Sin duda, sus imágenes dan cuenta del radical cambio.

Según cuenta “Nunca me había sentido tan feliz como ahora“.

“Todos los días me levanto a las 5 a.m. y voy al gimnasio. Llego a la escuela a las 8 a.m. y luego trabajo hasta las 11 p.m. He alcanzado mis metas pero aún me quedan algunas más para alcanzar”. 


Publicidad