Lo que para la mayoría es una obligación, para otros poder terminar con los estudios escolares puede parecer una tarea imposible; no obstante, con profesores como Paulo Tisocco ningún objetivo se ve tan lejano. Este profesor de Santa Fe, Argentina, hizo dormir al hijo de una joven madre que atiende a sus clases y que no puede dejar a su bebé en casa solo.
EL momento se hizo viral cuando Paulo subió unas fotos del bebé con el conmovedor mensaje “Y mientras la mamá aprendía y el profe daba la clase, el Principito se tomó una siestita”. Hasta el momento, tiene más de 300 “me gusta”.
“Qué ternura!”, “Qué ejemplo de profesor y de madre” y “Cuando se quiere se puede!” son los comentarios positivos que han alabado y celebrado no sólo el noble acto del profesor, sino también el esfuerzo de la madre por terminar sus estudios.
Paulo hace clases en un centro de estudios para jóvenes y adultos, por lo que su acción vale muchísimo ya que terminar los estudios no es una tarea que se hace más fácil a medida que pasan los años. En una entrevista con ABC, Tisocco cuenta que en su sala hay 5 niños y hay que hacerlos dormir a todos. Una historia de solidaridad y superación al mismo tiempo.
Publicidad