El refrán dice que para ser bella, hay que ver estrellas. Seguir una dieta rígida, horas de shopping y de gimnasio son sólo el comienzo para lograr la perfección, según los estándares culturales actuales. Sin embargo, el dolor de todo ello no se compara con la tortura china de los tacones. Y quienes siempre deben caminar por todas las alfombras rojas del mundo, lo saben.
Si pensabas que las celebridades no sufrían de dolores de pie, te equivocas.
Pero en esta situación lo más preocupante está más allá del uso de tacones: si bien todo sobre las pantorrillas puede estar de lo más cuidado, la apariencia de los pies de las celebridades es algo bastante cuestionable.
A continuación verás a alguna de la gente más bella de Hollywood, con…los pies no tan bellos.
Angela Bassett
Puede que los zapatos le hayan quedado chicos y no estire los dedos para que no se note, pero sin duda sus dedos contraídos no son lo más estético que pueda haber.
Katie Holmes
Katie Holmes desprende energía y belleza siempre…excepto a través de sus pies. Un calzado un tanto ajustado hace que sus dedos estén contraídos, en un resultado poco estético.
Julianne Moore
Una de las actrices activas más talentosas actualmente demuestra que quizás la elección del calzado no es lo suyo. Definitivamente esos zapatos no son los indicados para sus pies, especialmente para su meñique.
Iman
Si no sabías lo que son los juanetes, la supermodelo lo demuestra con esas zonas protuberantes en sus pies. Resulta por lo menos desafortunado que, luego de haber caminado por tantas pasarelas, la viuda de Bowie escoja estos calzados que no le favorecen.
Kim Kardashian
Kim, quién te viera y quién te ve. La multimillonaria estrella por suerte no ha vuelto a escoger un calzado tan apretado (y de apariencia tan incómodo) para los naturalmente hinchados pies de una mujer embarazada. Kim K, te queremos pero estos zapatos son un “no-no” definitivo.
Claudia Schiffer
Este calzado está bien ajustado, pero acá el problema es peor: al parecer Claudia Schiffer perdió la uña de su dedo pulgar y la reemplazó con un frondoso hongo. Exquisito.
Rachel Zoe
Rachel Zoe es una de las asesoras de estilo e imagen más grandes de California, pero su vasto currículum no se demuestra en esta elección de calzado, que tiene a sus dedos al borde de un acantilado.
Jennifer Aniston
La talentosa Jen es la más cuidadosa de esta lista en la elección de calzado, pues se ajusta muy bien a sus pies (excepto quizá por ese dedo pulgar que está a punto de tocar la alfombra). Pero sus marcada venas nos hacen sufrir un poco por como se deben sentir ser la dueña de esos pies.
Steven Tyler
El rockero multimillonario, que si bien no es mujer ni usa grandes tacones, es alguien que cuida mucho de su apariencia personal e incluso suele pintar hasta la uñas de sus pies. Pero este calzado es claramente algo viejo o de un tamaño que no le queda cómodo, pues los dedos de sus pies están literalmente uno sobre otro.
Ana Wintour
Este es el de los peores ejeplos de la lista, pues -si no sabías- Ana Wintour es la editora en jefe de la prestigiosa revista Vogue, donde se da el lujo de decirle a la gete qué debe usar y qué no. Pero, paradójicamente, su calzado no es muy correcto ni menos estético: su dedo meñique se intenta escapar a cada paso, la planta del zapato se qeda atrás mostrando lo desproporcionado que le queda.
¿Qué opinas? Comenta y comparte.
Publicidad