Paul Calderbank es un hombre que no ha tenido una vida fácil y lamentablemente sufrió una serie de eventos desafortunados que lo llevaron a vivir en las calles de Bolton, Inglaterra. En ese lugar, no muy lejos de un bar, fue donde encontró un pequeño bolso café.
Dentro del bolso había una licencia de conducir, un llavero, un iPhone y dinero.
Este hombre desde el momento en que encontró el bolso pasó 2 días intentando encontrar a la dueña del bolso.
Gracias a su licencia de conducir supo su nombre, Daisy Owen, de 20 años. Entonces decidió recorrer las calles alrededor del bar para preguntar a la gente si la conocía.
Cuando por fin encontró a alguien que la conocía, esta persona le escribió un mensaje a su amiga.
En ese momento Daisy se conmovió.
“Mi fe en la humanidad se restauró totalmente— es impresionante. Él tenía hambre, vive en la calle y no tocó ni los $13 dólares que llevaba en el bolso. Si yo hubiese estado en esa posición hubiese vendido todo para mejorar mi vida, pero Paul no lo hizo”.
Paul escribió una nota para que no pensaran que había tratado de robar el bolso, él solo quería que Daisy lo recuperara y se disculpa por haber prendido el celular, ya que solo era porque quería contactarse con ella.
También aseguró que estaba bastante asustado de que supieran que tenía el bolso, ya que se lo podían robar.
“Quiero encontrar a su verdadero dueño y darle personalmente sus cosas, porque ahora soy un hombre honesto y porque se siente bien hacer lo correcto”.
Ahora Daisy solo quiere compensar a Paul por lo que hizo y pretende recaudar dinero para conseguirle un lugar donde quedarse o ropa para el invierno y comida.
Entonces creó un GoFundMe que hasta el momento ha reunido $2.277 dólares.
¿Has tenido alguna experiencia así? Compártelo con tus amigos.
Publicidad