La historia que les contaremos a continuación es sobre James Schweikhard, quien se mudó junto a su hija de 10 años a Colorado desde Oklahoma, en Estados Unidos, para empezar una vida nueva juntos. Durante su estadía tuvo problemas para encontrar un trabajo y por esta razón se quedaron a vivir en el único lugar que tenían: su camioneta.
“Empaqué todo lo que teníamos en la camioneta… sólo manejamos hasta aquí” dijo James según 9 News y continuó diciendo que “era más riesgoso quedarse en Oklahoma. No podía encontrar ningún trabajo, no pude encontrar ningún lugar donde vivir”. Fue así como comenzaron a vivir en el automóvil. Pero tuvo un desperfecto y nunca más volvió a encender.
Dormían en este lugar y todos los días este padre caminaba con su hija a la escuela. Las demás niñas se percataron de las condiciones en las que vivía esta chica, así que dieron el aviso a la policía. Entonces la fuerza policial fue a investigar y James se los encontró. Estos le dijeron que estaban allí “para ayudarle”.
“No estoy acostumbrado a recibir ayuda de la policía”, confesó el padre.
Esta historia le da un punto a favor al ser humano, pues no todo está perdido. ¿Qué te pareció esta historia?
Comenta y comparte este artículo.
Publicidad