El flagelo de las drogas afecta a la sociedad en su conjunto, pues nadie está libre de la caer en el espiral descendente de la adicción. Incluso los más afortunados pueden ser atrapados por sus garras. Por años hemos conocido casos de famosos que se han vuelto adictos con consecuencias fatales.
Y este es justo un caso de aquellos. Esta es la historia de una joven que lo tenía todo, pero lo perdió debido a la adicción.
La colombiana Heiddy Iregui hoy vive en la calles de Bogotá, pero hace un tiempo era una de las bailarinas estrellas del reconocido programa televisivo “El Show de Jimmy”. De la belleza, frescura y desplante de esa chica, ya no queda rastro alguno.
Está tan irreconocible, de hecho, que la policía sólo ha podido determinar su identidad mediante su huella dactilar. Heiddy no solamente perdió su belleza y su dinero, sino lo más importante: a su familia, y a sus amigos.
Pese a que los años de adicción la han deteriorado, ella asegura que aún desea salir del calvario en que se encuentra para recuperar a sus hermanos y a su padre.
Heiddy recuerda con bastante cariño su época dorada, cuando era bailarina, y todo los amigo que hizo entonces.
Hace no mucho tiempo, Heiddy falleció. Pero al menos, antes de que perdiera la vida, logró hallar la ayuda y la reconciliación que tanto deseaba.
Las drogas son algo cruel. Ojalá su historia nos sirva de lección.
¿Qué opinas? Comparte y comenta.
Publicidad