Tras 20 Años, Joven Encuentra A Su Madre Biológica Y Descubre Que Trabajan En El Mismo Lugar

Compartir en Facebook

La madre de Benjamin Hulleberg era una adolescente cuando lo tuvo y por eso decidió darlo en adopción, aunque ambos intentaron reencontrarse. Las redes sociales les sirvieron para contactarse y descubrieron que trabajaban en el mismo hospital.

Publicidad

Benjamin Hulleberg hoy tiene 20 años y vive en Utah, Estados Unidos con Angela y Brian Hulleberg, sus papás adoptivos. Él nunca se olvidó de su madre biológica de la que sólo sabía su nombre era Holly y a quien siempre quiso conocer.

“Siempre fue una conversación muy positiva. Fueron mis padres expresando su gratitud por Holly, o yo hablando de lo agradecido que estoy por ella y de cómo quiero conocerla algún día”, dijo a Good Morning America

Holly, tampoco olvidó a su hijo que fue dado en adopción un día de Acción de Gracias hace ya 20 años.

“Siempre estuvo en mi mente. Más aún en las vacaciones y su cumpleaños, una montaña rusa de emociones. Pensé en él todo el tiempo”, dijo Holly a GMA. Los padres adoptivos de Benjamin siempre intentaron mantenerla al tanto de la vida de su hijo biológico a través de cartas y fotos, hasta que eso ya no pudo realizarse.

Holly buscó a su hijo en Facebook para desearle un feliz cumpleaños y decirle unas sinceras palabras. “No me conoces. Lo cual es raro que un extraño te envíe un mensaje. Hace 20 años tomé la decisión más difícil de mi vida y puse a mi hermoso bebé en adopción con una hermosa familia”, escribió la mujer.

Benjamin se sintió feliz de al fin tener noticias de su madre biológica.

“Estaba llorando. Fueron emociones muy positivas. Pero para mí, este es un día que había estado esperando durante los últimos 20 años de mi vida e imaginar que finalmente estaba sucediendo, era indignante. Fue mucho para asimilar”, declaró Benjamin al medio.

Holly no esperaba que Benjamin mostrara tanto interés en conocerla, pero él quiso cenar con ella y con sus padres adoptivos. Todos estuvieron juntos por 3 horas. “Benjamin y se acercó y me tocó en el hombro y la alegría me desbordó, y nos sentamos abrazándonos durante unos cinco minutos y llorando. Simplemente no puedo creer que eso ocurrió”, detalló Holly a GMA.

Benjamin dijo que para él el reencuentro “fue un sueño hecho realidad”, al medio.

Madre e hijo se enteraron que ambos han trabajado en el hospital St. Mark de HCA Healthcare de Salt Lake City en Utah los dos últimos años. Holly es asistente médico y Benjamin es voluntario en cuidados intensivos neonatales.

“No teníamos idea de que estábamos tan cerca”, dijo Holly a GMA.

Benjamin conoció a sus medios hermanos menores y ahora él y Holly tienen una relación de madre e hijo.


Publicidad