“Hay niños en este mundo que no tienen un lugar al que llamar hogar. Cuando llega la Navidad, ¿adónde van? Creo que una de mis principales motivaciones es, como dice el dicho, que como me han dado mucho, yo también debo dar” dijo el padre de los 3 niños.
Darryl Andersen salvó la vida de 3 niños que fueron rechazados en 16 ocasiones en hogares de acogida y los adoptó para darles una casa, una familia y el cariño que siempre les fue negado.
Miquel, Willis y Nevaeh tenían 4, 6 y 9 años respectivamente cuando fueron adoptados por Darryl en octubre del año 2020, según indica KSL TV
“Son muy cercanos y entienden, ya sabes, los han colocado 16 veces y en hogares grupales, por lo que todo lo que tenían era el uno al otro”, declaró Darryl.
Por 5 años estos niños no encontraron un hogar definitivo. Darryl tiene 3 hijos propios, pero de igual forma quiso adoptar a estos hermanos y sus hijos estuvieron de acuerdo con eso.
“Hay niños en este mundo que no tienen un lugar al que llamar hogar. Cuando llega la Navidad, ¿adónde van? La idea de que estos hermanos estuvieran solos me molestaba tanto que me movió a la acción. Creo que una de mis principales motivaciones es, como dice el dicho, que como me han dado mucho, yo también debo dar”, comentó Darryl.
Estos pequeños adoran a su padre. “Todos te amamos más que a la tierra. Es porque eres un buen padre. Te queremos tanto”, expresaron los niños.
Publicidad