“Estábamos muy emocionados de formar nuestra familia. Y luego todo se derrumbó”, dijo Carlos morales que con 29 años perdió a su esposa y debió hacerse cargo de sus cuatrillizos.
La esposa de Carlos, Erica, tenía 36 años y quedó embarazada por fecundación in vitro, pero al momento del parto tuvo complicaciones y presentó un shock hipovolémico.
“Estábamos muy emocionados de formar nuestra familia. Y luego todo se derrumbó“, contó Carlos, de 29 años a People
El hecho ocurrió el año 2015 y desde ese entonces, Carlos de Phoenix, Arizona, debió criar a sus cuatro hijos mientras cargaba con el dolor de perder a su mujer y madre de sus pequeños. Los cuatrillizos nacieron sanos.
“Teníamos muchas ganas de tener un bebé. Así que empezamos a intentarlo de inmediato. No podríamos haber estado más emocionados de finalmente tener un bebé. Erica se estaba cuidando muy bien“, comentó Carlos.
La pareja siguió los consejos de su médico al pie de la letra y es por eso que a Carlos le cuesta entender lo que pasó. “¿Cómo pudo pasar esto? Ella estaba bien, y luego no lo estaba. Estaba viva y luego simplemente se fue”, declaró.
“Pasé de tener el mejor día de mi vida a la mañana siguiente experimentar el peor día de mi vida. Mis cuatro bebés vinieron al mundo y luego murió mi esposa”, agregó Carlos.
Publicidad