Vanessa Lynch tiene 30 años y es la madrastra de Henry de 9. En su boda ella dijo: “Prometo amarte como si fueras mi hijo y, por último, prometo que seré la mejor esposa para tu padre”.
El momento en que la pareja dice los votos en su boda, suele ser muy emotivo porque esas palabras dan cuenta del amor que ambos se tienen.
Una novia incluyó a su hijastro en sus votos matrimoniales, lo que emocionó a su esposo, al niño y a todos los invitados al evento.
El Daily Mail Informó que Vanessa, la novia, quería incluir al niño en ese especial momento y por eso le dedicó su discurso directamente a él.
“Sé que no estaba allí el día que viniste al mundo. No estuve allí para tus primeros pasos o tus primeras palabras, pero te prometo que estaré allí para muchas más de tus primeras experiencias“, dijo Vanessa.
La novia añadió en su discurso: “prometo amarte como si fueras mi hijo y, por último, prometo que seré la mejor esposa para tu padre. También prometo ser la mejor madrastra que pueda ser para tí“.
Vanessa dijo que siempre ha querido ser cercana a Henry para que él no crea que “solo iba a ser una mujer con la que su padre se estaba casando“. Ella tuvo cuidado en ese momento porque Henry “es tímido y se pone nervioso frente a la gente“.
Vanessa y Craig se conocieron estudiando en Augsburg College y luego de unos meses, Craig le presentó a Henry a su novia. Desde entonces incluyen en todo al pequeño, quien incluso caminó hacía el altar junto a su padre.
Publicidad