Padre Muere Debido A Un Cáncer El Mismo Día Que Nació Su Hijo… Alcanzó A Tenerlo En Su Pecho

Compartir en Facebook

Una mujer cuyo nombre es Haley Parker, adelantó su parto para que su esposo J.B pudiese conocer a su segundo hijo antes de morir debido a un severo cáncer que lo afectaba.

Publicidad

Haley Parke dio a luz a su segundo hijo momentos antes de que su esposo muriera. La situación fue sumamente difícil para esta familia, pero esta madre de Connecticut, Estados Unidos quiere sacar adelante a sus dos pequeños luego de perder a su pareja. “No tengo palabras. Es muy complicado“, comentó Parke en Today.

Este suceso en la vida de esta mujer ocurrió el 2 de diciembre de este año. En ese momento falleció su esposo conocido como J.B quien padecía de un cáncer contra el que no logró ganar la batalla por su vida, mismo día que dio a luz a su segundo hijo en un parto adelantado.

“El médico nos dijo que el cáncer se había extendido a sus ganglios linfáticos. Sus pulmones estaban llenos de líquido“, contó Parke.

Gracias al adelanto del parto, J.B pudo conocer a su pequeño hijo antes de morir. “O era una cesárea en ese momento o J.B no tendría la oportunidad de conocer a nuestro hijo”, contó Parke en una publicación en su Facebook.

“Recibimos noticias de que su pronóstico de 6 meses se había convertido en días. Con la fecha de nacimiento de nuestro segundo hijo a 3 semanas de distancia, mi marido y yo sabíamos que pedir una inducción era lo correcto. Sin dudarlo, el equipo de médicos de la UCI se comunicó con la jefa de trabajo de alto riesgo y médicos de parto. Me ofrecieron una inducción tan pronto como estuviera listo”, detalló.

El bebé fue llevado donde su padre que se encontraba en Cuidados Intensivos para que su padre pudiese conocerlo y para que J.B se despidiera de su esposa.  “Respiró por última vez con nuestro hijo en el pecho y mi mano en la suya (…) Me decía que está orgulloso de mí. Él decía, ‘Gracias’”, dijo Parke.

“Dios preparó a nuestro hijo para este mismo momento porque salió pesando 7 libras 4 oz y 20 pulgadas de largo, con pulmones completamente desarrollados que soltaban el más dulce de los gritos”, añadió.


Publicidad