“Yo siempre le digo a ella cuánto la amo y cuánto le agradezco que se la haya jugado por mí” dice David Decoud, el bebé adoptado que hoy es ingeniero en sonido.
Edith es una mujer de Asunción, Uruguay que hace 44 años encontró un bebé en las puertas de su casa, según indica el medio EXTRA.
Edith en ese entonces tenía 27 años. Ella vio al bebé abrigado entre mantas en el frontis de su hogar y aunque tenía miedo y dudas, de inmediato lo adoptó.
Luego de que Edith llevara al bebé al médico, le dijeron que este tenía sólo 3 días de vida y desde ese entonces, ella se decidió a criarlo.
Luego de un tiempo David Decoud, comenzó a sospechar que quizás Edith no era su madre biológica ya que él era más moreno que ella. “En la época de la escuela siempre me decían que yo no era hijo de mis padres porque yo era negrito y ellos más blancos“ dijo David.
“A la edad de 12 años cuando mi mamá me fue a buscar al colegio le pregunté si era su hijo, porque todos siempre me decían que ellos no eran mis padres, porque no éramos iguales. A lo que mi mamá me dijo que ella me eligió de un hospital”, contó.
Cuando David cumplió 27 años, supo la verdad de todo. Un tío le dijo que había sido abandonado en la puerta de la casa de Edith y que ella había querido adoptarlo.
“Yo siempre le digo a ella cuánto la amo y cuánto le agradezco que se la haya jugado por mí“, añadió David.
A sus 44 años, David trabaja como ingeniero en sonido y dice que junto a Edith nunca le faltó nada. “Los padres que adoptan lo hacen porque tienen un corazón inmenso y un amor incondicional“, concluyó David.
Publicidad