Chica Rescató A Un Oso Cuando Este Era Pequeño Y Ahora Son Compañeros Y Pescan Juntos

Compartir en Facebook

Veronika Dichka sube a su Instagram fotos con su oso Archie pescando en un lago en Novosibirsk, al norte de Siberia.

Publicidad

En Rusia ha surgido una historia que habla de como en ese país distintos animales pueden ser mascotas.

Aunque se debe tener en cuenta que este caso no se da en un lugar poblado sino en uno remoto como es Siberia. El gran espacio natural y la distancia con otras ciudades podrían explicar el hecho de que Veronika Dichka de Novosibirsk, al norte de Siberia, tenga como compañero a un animal muy particular.

Su mascota es Archie, un gran oso adulto con el que Veronika va a todas partes.

El oso era muy pequeño cuando el zoológico local a su cargo se declaró en quiebra. El cierre del espacio significó que Archie ya no tenía un hogar y cuando Veronika supo de esto, preguntó si ella podría hacerse cargo del oso.

Veronika contó un poco de su historia con Archie en  Instagram:

“Archie me ve como un miembro de su familia. Compartimos la comida, duerme en mis brazos cuando tiene miedo y se esconde detrás de mí. Lo rescatamos del parque safari pero no podemos liberarlo en la naturaleza porque ha vivido en cautividad toda su vida. Archie pasa todos los días con nosotros y está locamente enamorado del agua. Le gusta mucho cuando le llevo a sitios nuevos, así que esta sesión de fotos fue un placer para él”

–Veronika Dichka en su Instagram

Debido al inminente peligro de extinción del oso pardo en Rusia, estos animales pueden tenerse como mascota en ese país y quizás en este caso Veronika tiene un permiso especial debido a que Archie fue criado en cautiverio y no podría valerse por sí mismo en su hábitat natural.

Aunque es extraño ver a un oso sobre un bote, Archie se ve feliz junto a Veronika.


Publicidad