Un Perrito Es Adoptado Por Trabajadores De Una Farmacia Y Se Convierte En El Guardia del Local

Compartir en Facebook

Cuida Ben Farma se ubica en Macapá en el estado de Amapá en Brasil. Aquí adoptaron a Alfredo y una trabajadora del local declaró que: “Los perros sufren mucho aquí, hay una gran cantidad de animales abandonados”.

Publicidad

Alfredo fue adoptado por una farmacia y ahora es la mascota y guardia del local.

Fue cuida Ben Farma quien acogió a a este perrito para que otras empresas se animen y hagan lo mismo. Ahora Alfredo tiene una familia y es el empleado favorito del local.

El perrito comenzó a rondar por el lugar y para fortuna de este perro callejero, la farmacia tiene un área para los perros de sus clientes con juguetes, alimento y agua lo que se hizo atractivo para el can, según indicó la diseñadora gráfica, Leticia Brito que trabaja en el lugar a G1

.

El perro se fue ganando el cariño de clientes y empleados y por eso decidieron adoptarlo. Cuida Ben Farma anunció esto en su Facebook. Alfredo ahora tiene una placa y uniforme y es el guardia oficial de la farmacia.

“Alfredo vino un día a la farmacia y lo vimos más seguido. Pasó el día allí, hasta que un día lo vio nuestro jefe y lo alentamos a adoptar a Alfredo“, contó Leticia.

Alfredo también fue llevado al veterinario ya que debido a su vida callejera requiere de tratamientos para poder mejorar su salud y su peso.

Lo bueno de esto es que la farmacia no sólo se quedó en la adopción de Alfredo sino que ahora realiza ferias de adopción para perritos sin hogar en conjunto con una organización llamada Anjos Protectores. “Me gustaría mucho que otras empresas se hicieran cargo de los animales callejeros aquí en Macapá, porque es un trabajo difícil solo para las ONG“, dijo Leticia.

“Los perros sufren mucho aquí, hay una gran cantidad de animales abandonados. Queremos que cada uno hiciera un poquito, que al menos lo dejara dormir en la puerta del lugar o algo así”, añadió.


Publicidad