Emilie Larter tiene 29 años y el 2014 conoció a Adam, un niño huérfano desde que su madre murió en su parto. Hoy al fin después de un largo proceso, Emilie vive con Adam en el Reino Unido.
Una adopción requiere de numerosos trámites y papeleo que hacen que este proceso a veces dure varios años.
Emilie Larter es una mujer británica de 29 años que cuando fue a Uganda el año 2014, conoció a Adam. En ese momento en que ella iba de voluntaria se hizo cargo de este bebé luego de que su madre falleciera en el parto, según indica la BBC.
Para poder adoptar a Adam, Emilie tuvo que pasar por un proceso de 6 años, donde gastó miles de dólares para poder tenerlo junto a ella y también poder traer a su pareja Josh, además de las sobrinas de este llamadas Tallie y George.
A Emilie no le quedaron ahorros por lo que tuvo que esperar para traer a Adam junto a ellos, aunque finalmente lo logró.
“Fue muy surrealista (…) Habíamos estado tratando de hacerlo durante tanto tiempo que cuando realmente sucedió, no parecía que fuera real“, dijo la joven al reencontrarse con el niño. Ahora deberá tramitar que la adopción de Adam sea reconocida en territorio británico.
Según la joven, para Adam lo más complejo ha sido asistir a la escuela. “La está encontrando un poco complicada, pero ha hecho algunos amigos, hemos estado en algunas actividades esta Pascua, así que estoy segura de que con el tiempo realmente se asentará“ dijo Emilie.
Los padres de Emilie también están felices de al fin conocer a su nieto y su padre Peter Larter dijo que “sus niveles de energía son asombrosos, por lo que es agotador. Pero eso es bueno, no lo querríamos de otra manera“.
Publicidad