Joven Con Síndrome De Down Logró Convertirse En Rostro De L’Oreal Dando Esperanza A La Inclusión

Compartir en Facebook

Es conocida como “Maju” y tiene 18 años. Ella ha logrado trabajar con marcas reconocidas en post de la inclusión y la pluralidad de la belleza.

Publicidad

Muchas marcas están dejando atrás los estándares y estereotipos para sumar a sus campañas publicitarias la diversidad.

Así es como ahora podemos ver a personas de la comunidad LGBTQ+, de pueblos indígenas, a personas con Síndrome de Down y a muchas más realidades siendo parte visible de empresas con gran repercusión mundial.

L’Oréal es uno de esos casos, donde María Júlia de Araujo es uno de sus rostros.

Esta modelo de 18 años es la primera brasileña con Síndrome de Down en unirse al grupo de embajadores de la marca francesa.

La marca dio un paso histórico eligiendo a Maju para sus campañas y enviándole productos para que ella los promocione.

Ella tiene más de 300 mil seguidores en Instagram donde compartió un mensaje de su realidad. contó que siempre ha tenido presión por sus dificultades para poder hablar, lo que hizo que se volviera más insegura.

 L’Oréal escribió en su sitio web un mensaje de bienvenida para Maju:

“Si aún no conoces a Maju de Araújo, es bueno que te quedes con ese nombre: ¡la modelo acaba de hacer historia junto a L’Oréal Paris al ser anunciada como la 1ª brasileña con síndrome de Down en formar el equipo embajador de la marca! Ahora, junto a mujeres como Taís Araújo y Larissa Manoela, llega para reforzar el mensaje de que la belleza está en la pluralidad.

Tener a Maju en una marca como L’Oréal Paris es la forma de decirle a la sociedad cuánto está comprometido L’Oréal con el tema. Cuánto queremos mostrar que la belleza es para todos, pero realmente para todos. No importa discapacidad, raza, orientación sexual o cualquier otra definición que tengamos en la vida, porque nada de eso puede definir a una persona”. 

—escribió L’Oréal en su página web—.

Maju ha conseguido seguridad con esta contratación y ahora no teme “hablar mal” y se siente orgullosa por lo lejos que ha llegado.

Ella además ha modelado en la semana de la moda en Brasil y a posado para diversas campañas mientras su cuenta de Instagram gana seguidores cada día.

Esperamos que Maju conquiste muchos éxitos más.


Publicidad