Mujer Conmueve Al Lograr Que No Corten La Luz Debido A Deuda En Casa De Su Tío Entubado Por Coronavirus

Compartir en Facebook

Érica tuvo que suplicar que no cortaran la luz en casa de su tío Roberto entubado debido al coronavirus desde febrero.

Publicidad

Una mujer debió evitar le corte de luz en casa de su tío debido a una deuda atrasada con el servicio.

Érica Daniele tiene 39 años y vive en Fortaleza, Brasil. Ella puso su mano en el medidor para impedir que el técnico de la compañía cortara la luz en casa de su tío. El técnico le explicó que él sólo seguía ordenes y que debía comprender que tenía que levar a cabo el corte de la electricidad.

La mujer lloró y suplicó porque no llevara a cabo dicha acción debido a que la casa es de su tío que está entubado desde febrero en un hospital a causa del COVID-19. La familia del hombre ha resultado tan afectada por esta pandemia que no ha tenido como pagar las deudas básicas.

Los vecinos del lugar saben de la situación que atraviesa Roberto Carlos, tío de la mujer y grabaron el momento en que Érica se interpone entre el técnico y el medidor de la propiedad mientras se pedía ayuda para poder terminar con la deuda. La cifra a pagar era de 550 reales, es decir 100 dólares, lo que no era fácil de conseguir en poco tiempo.

El video de Érica logró conmover a mucha gente que hicieron donaciones en dinero para pagar la deuda de la electricidad, lo que les supondrá un mes más con el servicio básico.

Según la mujer, su tío se encuentra mejor y aunque él siempre ha sido responsable con sus pagos, desde que el hombre está internado, su familia no ha podido hacerse cargo de lo que se debe pagar en servicios básicos.

La reacción desesperada de Érica es sólo una muestra de lo difícil que son los tiempos actuales para muchas familias.


Publicidad