“Quiero agradecer a Dios por poner a estas personas maravillosas en mi camino (…) siempre estaré agradecida porque me acogieron y amaron como a sí mismos”, expresó Mandisa Zenaya Mlitwa.
Mandisa Zenaya Mlitwa es una joven de KwaMashu, Sudáfrica que fue adoptada por una pareja mayor de edad cuando era un bebé. Hoy que ya es una adulta agradece de todo corazón lo que sus padres le han dado en la vida.
“Quiero aprovechar esta oportunidad y agradecer a Dios, por poner a estas personas maravillosas en mi camino. Soy una niña adoptada, me siento amada cada día, me despierto por la mañana y me abrazan. Llamo cuando estoy en problemas y mi papá está ahí dentro en poco tiempo”, escribió Mandisa en Facebook
La joven tiene 21 años y perdió a su madre a quien aprovechó de recordar. “En este mes (marzo) el año pasado perdimos a mi madre por cáncer, así que ahora somos solo mi papá y yo. Siempre me río cuando salimos y la gente piensa que él es mi sugar daddy“, dijo.
Ella también contó alguna anécdota: “¡Me vestían, me llevaban a la escuela y no esperaba nada a cambio! Me siento amada cada día. Mi papá, me saca a comer, abre las puertas para mí, me abraza todos los días, me dice que me ama, me ayuda a lavar mi cabello, me hace de desayunar y tengo 21 años!”, comentó.
Sus palabras lograron conmover y generar cariño por estos adultos mayores que le dieron la oportunidad de tener una hermosa familia y una feliz vida.
Publicidad