Tenía sus patitas congeladas, pero el Dan Cosgrove Animal Shelter, en Connecticut, Estados Unidos, logró ayudarlo.
El perrito de esta historia tuvo que soportar una de las noche más frías del año en la calle teniendo sólo una toalla para abrigarse.
En Connecticut, al noreste de Estados Unidos un perrito estaba entre el pasto y el borde de una carretera y cuando un corredor lo vio, dio aviso a Dan Cosgrove Animal Shelter para que lo rescataran.
“Tenemos información que nos lleva a creer que el perro fue abandonado allí a las 11:30 pm del sábado por la noche. El perro no fue encontrado hasta después de las 7:00 am del domingo por la mañana. Hemos abierto una investigación a este abandono animal“, informó el refugio en Facebook.
“Las patas de este perro parecían haber estado congeladas y le era doloroso caminar. Obviamente también estaba helado. Tiene al menos 10-20 libras menos de peso. También tiene sarna demódex, uñas largas y parece que tiene llagas de presión por estar en caja“, agregó.
“Siempre decimos que las primeras 48-72 horas después de acoger a un animal maltratado, descuidado o abandonado son los más críticos. Y no se trata solo de brindarles atención médica (aunque eso siempre es fundamental y extremadamente importante) también se trata de crear esperanza, confianza y nuevos comienzos para ellos de inmediato”, dijo el refugio.
Lincoln se ha mejorado gracias a estos activistas y al darse a conocer su historia en internet, muchos le han brindado apoyo y han hecho donaciones para su recuperación.
Esperamos que Lincoln encuentre un buen hogar donde le brinden mucho cariño.
Publicidad