Cuando aprendemos a convivir con los animales ocurren hechos como estos, en donde un hombre pone en riesgo su propia vida para ayudar a cachorros indefensos que se ahogaban en el barro de las profundidades de la alcantarilla.
Mientras Surachet Klaewkla iba de camino a su trabajo, escuchó extraños e inusuales sonidos, los cuales se hacían más fuertes a medida que avanzaba. El hombre decidió investigar de que se trataba y de dónde venían los llantos, cuando se percató de que provenían de una cañería.

Levantó la rejilla en donde se veía mucho lodo acumulado, pero los llantos continuaban, así que entró al alcantarillado para ver si encontraba algo. Cuando bajó se encontró con 5 cachorros recién nacidos cubiertos en lodo, estaban atrapados y pedían ayuda con desesperación.
“Pensé que eran rocas, ¡pero cuando miré más de cerca vi que eran cachorros!“.
Surachet Klaewkla, en una publicación en Facebook


El lodo que tenían sobre sus cuerpos era tanto que era casi imposible reconocerlos como animales vivos, incluso era impresionantes que aún pudieran respirar entre toda esa suciedad.
Klaewkla los llevó a su casa y junto a su familia se encargaron de limpiarlos y pedir ayuda urgente.


Les dieron de comer, mucha agua y pasaron la noche en su casa, mientras encontraban a personas que quisieran adoptarlos y darles una vida feliz.


Pero al pasar tiempo con ellos, se encariñaron tanto de los cachorros que decidieron adoptarlos a todos. Ya llevan algunos años junto a ellos y no podrían estar más contentos y cómodos con su nueva familia.
Publicidad