“(…) El día que colocaron a mi primer bebé de cuidado seguro en mis brazos, supe que estaba haciendo exactamente lo que se suponía que debía hacer”, dijo Bebruchka-ann Olwagen.
Esta joven sudafricana sentía que tenía la misión de hacer algo por su comunidad y hace dos años, cuando tenía sólo 19 años, abrió un hogar para bebés.
La joven que ahora tiene 21 años compartió su experiencia en Facebook, en un grupo llamado #ImStaying donde contó su testimonio y dijo que le gusta ayudar a la gente y el trabajo comunitario.
Ella dijo que quería hacer más y que por eso comenzó hace dos años el proceso de abrir una fundación para pequeños que pasaron por abusos y abandono. Su organización benéfica lleva por nombre “One at time foundation”.
Se dio cuenta de que hacía lo correcto cuando tuvo en sus brazos al primer bebé.
“(…) El día que colocaron a mi primer bebé de cuidado seguro en mis brazos, supe que estaba haciendo exactamente lo que se suponía que debía hacer.”
—Bebruchka-ann Olwagen en Facebook—
“A los 21 años, es un gran honor servir a estos niños de la mejor manera posible, y puedo decir con total certeza que este es el camino que debo seguir.”
—Bebruchka-ann Olwagen en Facebook—
Esta joven entrega amor y cuidados a los pequeños más vulnerables de su comunidad y su publicación tiene miles de reacciones y centenares de comentarios de apoyo por su hermosa labor.
Publicidad