Lamentablemente sus crías no sobrevivieron, pero ahora ella se encuentra en proceso de recuperación.
Una perrita fue vista tirada en la calle, con signos de haber sido golpeada, sin tener fuerzas para levantarse y además embarazada.
La fotografía se hizo popular, pero nadie la ayudó, has que una organización de rescate de animales quiso ayudarla, pero ya era tarde pues había perdido a sus crías.
“Un niño encontró que una perra callejera embarazada fue golpeada brutalmente y arrojada a la carretera. Nos apresuramos de inmediato pero no pudimos encontrarla. Nuestros voluntarios siguieron buscándola y luego la encontramos caminando por la carretera”, informó Animal Rescue
“Parece que acababa de dar a luz, pero desafortunadamente perdió a todo sus cachorros, sufriendo prolapso rectal y quedando deprimida. Nos preocupaba que pudiera salir corriendo si nos acercamos a ella con comida, pero afortunadamente la comida le llamó la atención”, agregó.
Los voluntarios se acercaron de apoco a la perrita y la llevaron a un lugar seguro para ayudarla a rehabilitarse y así comenzó a mejorar de a poco.
La perrita no bebía agua por lo que le inyectaron hidratación, pero ponía resistencia y se mostraba a la defensiva.
Tras unos meses su pelaje mejoró y ya ha ganado peso. A lisa aún le queda camino por recorrer para estar sana del todo, pero comienza a mostrarse más dócil.
Ahora ya sale a pasear my camina un poco.
Publicidad