“Mi esposa y mi perro me cuidan. Por lo tanto, soy el más cercano a ellos. Después de mi muerte, quiero que mi segunda esposa, Champa, y el perro Jacky, hereden todas las propiedades que tengo. La persona que cuida al perro heredará la propiedad que le he reservado” dijo el hombre que se desempeña como granjero.
En Chhindwara, en Madhya Pradesh (India), un granjero de 50 años castigó a sus hijos debido a su comportamiento, lo que hasta llamó la atención de los medios locales. Lo que hizo este hombre fue cederle la mitad de sus 7 hectáreas a su perro que para él es como un hijo, un buen hijo.
Om Narayan Verma es el nombre del granjero que legó el 50% de su propiedad a su segunda esposa llamada Campa y el 50% restante a su perro Jack, que lo ha acompañado desde hace mucho. Para sus hijos, este hombre, sólo tiene palabras muy dolidas que entregar, pues asegura que sólo su segunda esposa y su perro lo han cuidado.
“Mi esposa y mi perro me cuidan. Por lo tanto, soy el más cercano a ellos. Después de mi muerte, quiero que mi segunda esposa, Champa, y el perro Jacky, hereden todas las propiedades que tengo. La persona que cuida al perro heredará la propiedad que le he reservado”
– escribió este granjero en su testamento, publicado en el diario Nai Dunia, según Times Now News y SantaBanta.com–
Para este hombre su segunda esposa ha sido una gran compañera que lo cuida y le brinda atención, su perro en tanto es como un hijo para él.
Publicidad