En un video se vio como el pequeño le pedía comida a un policía en Brasil.
Edwin se ha hecho conocido en Brasil desde que se dio a conocer el video donde le pedía comida a un policía en Manaus, Amazonas. Su familia llegó a Brasil huyendo de la situación que atraviesa Venezuela y los padres de este pequeño aún no encuentran trabajo para sustentar su hogar. Su situación socioeconómica es precaria e incluso les hace falta con que alimentarse día tras día.
Edwin vive con sus padres y sus dos hermanos menores en una habitación en Manaus en la que ni siquiera tienen una cama. Edwin comparte un colchón junto a sus hermanos menores mientras sus padres duermen en otro. Además esta familia pasa hambre, lo que acrecienta su difícil situación.
Sin embargo esta familia y Edwin de 9 años no se rinden, por eso entabló una conversación con un policía para pedirle comida, lo que ayudó a que se diera a conocer su situación para que Razões para Acreditar, realizara una colecta para ayudar a esta familia venezolana.
A través de la plataforma Voaa, se comenzó una donación masiva que recaudó 30 mil reales brasileños, es decir unos 5474 dólares estadounidenses con los que se ayudará a esta familia mientras los padres del pequeño Edwin encuentran trabajo y pueden vivir dignamente.
Publicidad