“Es posible que la vida no salga según lo planeado, pero nunca te rindas. Mantén la cabeza en alto y busca las cosas buenas”, dice Sheila de 12 años que espera ser adoptada con su hermana Teri de 11.
Muchos hermanos son abandonados y buscan que los adopten juntos para así mantener a su lado a la persona con la que han estado toda su vida y con la que han formado un lazo de sangre y familia.
Dos hermanas de Houston, Texas en Estados Unidos buscan ser adoptadas juntas.
Sheila de 12 años y Teri de 11 son hermanas y por su poca diferencia de edad han vivido las mismas experiencias.
“Estas son dos hermosas niñas con una diferencia de edad de solo 12 meses, y están unidas en algo más que en la edad”, dijo Caitlin Brake, del Centro Infantil Depelchin, en conversación con FOX 26.
Ambas van a al iglesia y a Teri le gusta jugar y el arte. Sheila prefiere los deportes y quiere ser atleta. Han estado juntas desde siempre en el Centro Infantil Depelchin.
“Dado que tus verdaderos padres están pasando por mucho, otras personas van a ser tus padres a partir de ahora que te quieren y te quieren, que estarán contigo por el resto de tu vida y te apoyarán“, dijo Sheila quien entiende su situación.
Para estas niñas es muy importante que una familia las quiera a ambas.
“Puede ser un hogar con un solo padre, un hogar con dos padres, un apartamento o una casa, siempre que tenga los medios económicos para mantener a un niño y aprobar una verificación de antecedentes“, destacó Brake.
Publicidad