Gabriel tiene 11 años. Él vendía agua embotellada en la calle para poder comer junto a su familia. Un día fue denunciado por no tener permiso para vender este producto, pero luego de que su historia se diese a conocer, mucha gente ha donado dinero para que este niño pueda tener su propio hogar.
Gabriel vendía agua en las calles de Brasil Para poder ayudar a su familia y así tener alimento día a día.
Gabriel vive en Mossoró en brasil, un sector humilde cerca de calles donde hay tráfico de drogas y delincuencia. Debido a la pandemia el problema de dinero en su hogar se hizo latente y él tuvo que salir a vender agua embotellada.
Un día el niño recibió una denuncia por vender sin permiso. En esa ocasión incluso intervino el Consejo Tutelas ya que por ser un menor de edad eso trajo consigo problemas para él y su madre.
Gabriel tiene otros hermanos de 10, 9 y 2 años y al ver a su familia en tan mala situación económica, incluso subió un video a internet donde llora ya que lo único que tienen es el bono del gobierno que recibe su abuelita, con lo que sólo les alcanza para pagar el arriendo de su casa.
Gabriel sueña con tener una casa donde tenga su propia habitación y donde ya no viva cerca de la delincuencia y el narcotráfico. Este sueño ya se cumplió, pues en internet muchas personas comenzaron a realizar donativos al saber la historia de este niño. Fue el medio Razoes para acreditar, quien organizó esta colecta y le comunicó al niño tan bella noticia.
La casa tiene varias habitaciones y un patio trasero.
“No me da vergüenza salir a vender, ya me han humillado en las calles, pero estoy orgulloso de lo que hago, por eso puedo mantener mi casa, mis hermanos. Me avergonzaría si estuviera robando”.
–Gabriel a Razoes para acreditar–
Gabriel intentará no salir a vender para no tender problemas con su tutela y ahora su familia sólo espera que el pequeño negocio que quieren poner en su casa funcione y puedan vivir tranquilos.
Publicidad