Madre De 6 Niños Falleció Debido Al Coronavirus Y Ahora Padre Debe Hacerse Cargo De Ellos

Compartir en Facebook

Ashley Gomes era era enfermera y a sus 8 meses de embarazo se contagió con COVID-19, ella murió unos minutos después de dar a luz, tras despedirse de su esposo que quedó solo y con 6 niños que cuidar.

Publicidad

Este padre que quedó solo con 6 niños hace todo lo posible por cuidarlos y por lograr mantener vivo el recuerdo de su madre que murió debido al virus que hoy aqueja al mundo.

Ashley no pudo vencer al virus y su esposo Wilber tuvo que contarle a sus hijos que su madre no estaría más con ellos en el día más duro de su vida en el que además llegaba su sexto hijo al mundo, al que Ashley al menos pudo conocer.

Ashley tenía 30 años y 8 meses de embarazo cuando adquirió el COVID-19 y su esposo la llevó a urgencias, confiado en que ella vencería al virus.

“Su corazón ya no podía trabajar” dice Wilber Gomes a Telemundo. Cuando él volvió al hospital, los médicos le pidieron despedirse de su mujer que ya no podría vivir. Este padre de 6 hijos le prometió a su esposa mantener su recuerdo en los niños que sabrían de ella y de lo increíble que era.

Hoy Wilber vive la incertidumbre económica para mantener a sus hijos, ya que es cartero, pero en GoFundMe ha recolectado 60 mil dólares, una ayuda que le vendrá muy bien.

Wilber dice que su esposa ahora “se convirtió en un angelito” que los cuidará.


Publicidad