Por ahora sólo viajan los fines de semana. “Viajar también es educación. Les está dando a los niños más libertad para explorar. Es bueno para ellos” dijo la mujer llamada Katrina.
Katrina Quisil es madre soltera y con sus hijos viven en una camioneta con la que quieren viajar por el mundo. Aunque ahora sólo viajan los fines de semana, muy pronto esperan hacerlo al 100%.
Hoy esta familia vive en Dumaguete, ciudad filipina en la provincia Negros Oriental y poco a poco esperan recorrer más lugares.
Katrina tiene 2 hijos y dos trabajas tradicionales. Ella se desempeña como farmacéutica y como especialista bancario.
la camioneta fue comprada con excedentes el 2018 y de apoco la fueron modificando hasta convertirla en un hogar para poder viajar.
“Cuando mi primo y yo descubrimos cómo plegar los asientos de los pasajeros, de inmediato puse un colchón y comencé a dormir cómodamente en mi camioneta.
Agregué algunas cajas de almacenamiento. Eso es todo. Las ideas simplemente siguieron fluyendo. Ese es el comienzo de nuestra llamada ‘vida de camioneta’”.
–comenta Katrina a Philippine Entertainment Portal–
A la camioneta le pusieron instalaciones solares y aunque este vehículo es hermoso, la verdad es que les ha quedado pequeño para los 3 integrantes de la familia.
Debido a lo anterior están viviendo en ella sólo los fines de semana que es cuando viajan.
“Lo usamos para viajar los fines de semana y llamarnos los ‘Vanlife Weekenders’. ¡La transición es genial! Por supuesto, enseñarles el baño y el baño al estilo campista es un desafío, pero lo fue al principio. Se adaptan perfectamente. Siempre estaban ansiosos por que llegara el fin de semana”.
–explica la joven madre–
Sus hijos Quinn y Duke se han vuelto más independientes, aventureros y conscientes ya que en vez e jugar videojuegos recorren diferentes lugares y paisajes.
La familia registra sus viajes y los sube a Youtube donde ya tienen miles de suscriptores que ven sus aventuras.
Publicidad