“Fue realmente un momento especial. Cuando me bajé del vagón, sentí que caminaba en el aire. Me sentí feliz, como que renovó mi fe en la humanidad. Todavía hay gente decente por ahí” dijo Gillian Rogers quien presenció y capturó el momento.
Un hombre llamó la atención de Gillian Rogers cuando viaja en el metro de nueva York Hacía su hogar. Ella le tomó una fotografía para compartir el bello momento que estaba presenciando.
El hombre que llamó la atención de Gillian tenía un gatito pequeño en su regazo, al que había envuelto en una toalla.
“Lo estaba alimentando con biberón. Se podía ver el cariño. Sentía que mi corazón iba a explotar al ver a alguien con tanto cariño. Estaba tan inmerso en el momento”, dijo la mujer a The Dodo.
Rogers se acercó mal hombre y le preguntó sobre el gatito que llevaba. “Me dijo que había encontrado al gatito solo entre dos edificios”, señaló.
El hombre le contó que rescató al gatito y se encargó de que no pasara hambre y estuviera cómodo. “El gatito lo estaba mirando mientras la alimentaba. Fue muy reconfortante. Le dije, ‘Gracias’”, contó Rogers.
Gillian no le preguntó el nombre al desconocido, así que al publicar las imágenes no pudo hablar mucho de él, pero presenciar ese momento hizo que su día fuera mejor.
“Fue realmente un momento especial. Cuando me bajé del tren, sentí que caminaba en el aire. Me sentí feliz, como que renovó mi fe en la humanidad. Todavía hay gente decente por ahí”, contó.
Las fotografías de la escena, por supuesto, no tardaron en viralizarse. “No tenía idea de que la foto iba a resonar como lo ha hecho. Me hace feliz. Creo que todos necesitamos algo que nos anime”, dijo Rogers.
Publicidad