Fue Discriminada Por Vivir En Una Casa De Madera Y Ella Respondió: “No Me Da Vergüenza Vivir Ahí”

Compartir en Facebook

Juzgar y señalar a quienes no cuentan con recursos económicos, sin antes conocer su historia, es una grave error y una gran ofensa. Porque tener poco dinero no significa ser pobre, la riqueza está en el interior.

Publicidad

Ana Belén Loor, una usuaria de TikTok de Machala, Ecuador, ha recibido críticas por el simple hecho de vivir en un hogar humilde y sentirse orgullosa de ello. Jamás ha sentido vergüenza de subir videos en redes sociales mostrando su casa, pero esto para mucho no fue agradable.

Ana vive en una casa de madera, con pocos muebles y sin lujos, ya que cree que la riqueza se lleva en el interior y eso le enseña a su hija, con quien se ha vuelto muy popular en internet por sus videos de baile.

Ana se defendió de las ofensas grabando un video en donde exhibe con orgullo su hogar, señalando que “uno tiene que ser pobre pero ordenado”. Quizás a ella le falta dinero para darse lujos, pero la educación y el respeto están siempre presentes.

“Para lo que me criticaron de mi casita les digo que a mí no me da vergüenza vivir ahí, porque es lo más rico que puede existir”.

Ana Belén Loor

Las críticas solo la hicieron crecer más en esta red social y conseguir más personas aliadas, quienes salieron a defenderla.

Ya cuenta con casi 39.000 seguidores y seguirá mostrando su vida sin ninguna vergüenza.


Publicidad