En Brasil, Sacerdote Lleva A Perritos De La Calle A Sus Misas Para Buscarles Un Hogar Definitivo

Compartir en Facebook

João Paulo Araujo Gomes los lleva a la parroquia Sant’Ana Gravatá (Brasil) luego de recogerlos de las calles para darles una nueva oportunidad.

Publicidad

El padre João Paulo Araujo Gomes no sólo desempeña funciones en su parroquia para ayudar con la fe a sus fieles, sino que además rescata animales de la calle para que puedan tener una mejor vida.

Aprovechando que muchos feligreses acuden a sus homilías, este sacerdote lleva consigo a perritos de la calle para que ellos los conozcan y se entusiasmen con llevarse uno a casa.

Según La Vanguardia, João tiene un comedor que funciona 7 días a la semana y que brinda ayuda a aquellos perritos heridos. Según el sacerdote todo empezó cuando llegaron a venderle galletas para destinarlas a caridad.

“Yo les propuse recoger a los perritos, adoptarlos y permitirles que estuvieran en la iglesia”, dijo João. Ahora este hombre de dios piensa encontrar un hogar para todos los animales de la calle en Gravatá, lo que va bastante bien según se muestra en Instagram.

Sacerdotes así necesita el mundo, sobre todo hoy en que la Iglesia Católica se ve tan involucrada en casos realmente escabrosos.


Publicidad