“Estoy muy orgullosa de él, Jake es tan digno y capaz, por lo que es increíble que otros puedan ver eso” dijo muy contenta su hermana.
Jake Pratt tiene 21 años, padece de Síndrome de Down y he encontrado su primer trabajo como repartidor de encomiendas, algo que tiene muy orgullosa a su familia.
Cuando Jake nació, el doctor dijo que debido al Síndrome de Down él no sería una persona funcional para la sociedad.
E incluso el mismo médico dijo que con el paso del tiempo Jake necesitaría ser internado, pero ahora este joven ha demostrado que nada de eso era cierto y una de las más orgullosas por sus logros es su hermana Amy.
“Mi familia siempre ha abrazado la filosofía de que Jake no es diferente a ti ni a mí y que no hay límites en lo que puede lograr”.
–Amy Hyde Pratt, a People–
La empresa UPS, que le dio el trabajo, también está muy contenta con su nueva contratación ya que en él ven una historia de superación.
Jake incluso logró entrar a la universidad y sacó su licencia de conducir obteniendo un 100% en su examen teórico.
Jake tiene una novia llamada Grace que también padece el Síndrome y que estudia en la Universidad de Auburn. El joven planea juntar dinero con su trabajo para pedirle matrimonio con un bello anillo.
Jake es el vivo ejemplo de que nada es imposible y que es la sociedad la que cierra las puertas muchas veces, por eso hay que apostar por un cambio de mentalidad.
Publicidad