Brad Pitt fue captado descargando cajas de alimentos junto a otros voluntarios con los que incluso hasta bailó para subir el ánimo y lograr el objetivo.
Muchos famosos bien pagados hacen caridad y algunos incluso citan a los medios de prensa para dar esto a conocer, pero hay otros que de forma desinteresada y sin alarde buscan ayudar a quienes no han tenido tan buena suerte en la vida como ellos.
Cuando las cosas se hacen de corazón y sin intereses de por medio, la ayuda vale el doble.
El actor que protagoniza Troya fue captado por unos paparazzis provisto de guantes y mascarilla para ayudar a cargar alimentos y otras donaciones junto a más voluntarios.
Brad cargó cajas y movió mercadería destinada a los más pobres de la ciudad de Los Ángeles.
Según el Daily Mail, el actor no pidió tratos especiales y su apariencia para ir a ayudar fue de lo más normal y casual.
incluso Pitt cuando vio que las fuerzas de los voluntarios ya no eran tantas, fue hasta su automóvil, sacó un parlante y puso música para subir el ánimo y así terminar de buena forma la jornada de ayuda.
Incluso Brad hasta bailó un poco y se mostró gentil, austero y natural por lo que la gente apenas lo reconoció:
“Tuvo cero actitud, cuando bajó las cajas con su mascarilla puesta. La mayoría de las personas del grupo no supieron que se trataba de él.”
–Persona que recibió caridad de parte de Brad Pitt, para el Daily Mail–
El famoso actor manejó el camión en el que venía la ayuda y luego descargó las donaciones con sus manos. Él pudo ser el centro de atención de esta gran obra, pero lo único que buscaba era ser útil y ayudar a otros.
Publicidad