El perro llamado Cooper fue encontrado atado de sus patas y su hocico. La mitad de su lengua estaba cercenada y Había sido dejado a su suerte. Paw Rescue entró en acción antes de que se cumpliera su cruel destino.
Paw Rescue, que se dedica a rescatar animales se topó con un perro en un río local. El animal estaba amarrado de sus patas y hocico, con medio cuerpo fuera del agua y estaba envuelto en un sucio trapo.
Quien le causó este daño al can, quería que su vida terminara, pero el rescate llegó a tiempo, antes de que el animalito falleciera.
Los rescatistas quitaron las ataduras de Cooper, como fue bautizado el perro. El horror llegó al ver que la mitad de su lengua había sido cercenada y que las cuerdas habían ocasionado heridas en su hocico. El animal fue llevado al veterinario donde fue provisto de antibióticos y donde fue curado de sus heridas.
Cooper, a pesar del daño que le habían causado, siempre se mostró cariñoso con la gente y estaba feliz de tener una nueva oportunidad.
Cuando el perro fue dado de alta, fue llevado a un centro de rehabilitación, donde continuó su recuperación hasta que encontró un hogar definitivo donde hoy es feliz.
Cooper tendrá cicatrices para siempre, pero ahora disfruta del cariño junto a sus nuevos hermanos perrunos.
Publicidad