La casa de Teresa en Medellín, Colombia estaba a punto de colapsar. En un video ella llora desconsolada ante su situación de abandono.
No siempre los hijos devuelven todo el sacrificio que han hecho sus padres cuando estos, en su vejez necesitan ser cuidados. Así es el caso de Teresa que con 79 años vivía en el abandono luego de que sus hijas la dejaran a su suerte.
Tersa vive en una zona montañosa del barrio Caicedo en Medellín y su casa está al borde de colapsar debido a que es una vivienda irregular, pero ella no tiene otro lugar donde vivir y lo hace sola.
El periodista Giovani Marulanda compartió en su Twitter
“Se llama Teresa, tiene 79 años y fue abandonada por 2 hijas, vive en rancho de madera a punto de colapsar en zona montañosa del barrio Caicedo, en la comuna 8 Medellín. Cuando la encontramos llevaba 3 días sin comer y hoy necesita de nuestra solidaridad”, escribió Marulanda.
En un video publicado por el periodista Teresa llora por su situación e intenta secar sus lágrimas para poder hablar. Ella padece dolores musculares, de codos y espalda, por lo que el profesional de las comunicaciones llamó a colaborar con Teresa.
Se llama Teresa, tiene 79 años y fue abandonada por 2 hijas, vive en rancho de madera a punto de colapsar en zona montañosa del barrio Caicedo, en la comuna 8 Medellín…. Cuando la encontramos llevaba 3 días sin comer y hoy necesita de nuestra solidaridad.. pic.twitter.com/1SNOn1fsIx
— Giovani Marulanda (@MarulandaGio) October 13, 2020
Afortunadamente el alcalde de la localidad al conocer su historia publicó en Twitter “un equipo de la Alcaldía desde la secretaria de Inclusión Social va en camino a visitarla. Les contaré avances”.
Muchos ayudaron a Teresa, pero también mostraron indignación por las condiciones en que vivía esta mujer de la tercera edad.
Publicidad