Todos vivimos realidades completamente diferentes y desconocemos muchas veces las dificultades del resto, por eso es muy importante dejar de lado los prejuicios y no juzgar a nadie.
En la puerta de un albergue cristiano, dejaron a una bebé junto a una triste nota de despedida y el padre Omar, quien recibió a la pequeña respondió con el siguiente mensaje:
“Hoy la dejaron en la puerta trasera de la casa. Le hemos puesto de nombre María Magdalena, que es la Santa de hoy. Nosotros no juzgamos a nadie, por favor, tú tampoco lo hagas”.
La bebé fue dejada junto a una manta, una cama y un biberón de leche. Además había una nota de despedida escrita por su madre:
“No quiero que sufra el infierno que estoy pasando”.
Los funcionarios del albergue la bautizaron como María Magdalena, ya que suelen ponerle de nombre a estos bebés, el santo del día.
“Solo recen por la mamá y por nosotros para que nunca nos falte la providencia para poder seguir ayudando a quien nos necesite. ¡Recuerda que toda ayuda es bienvenida!”.
Publicación del albergue en Facebook
El padre también llamó a dejar de lado las críticas contra la madre y que en su lugar recen por ella y por todos en el refugio para poder seguir dándole oportunidades a bebés como María Magdalena.
“La gente pasa por momentos de desesperación críticos, normalmente no conocemos lo que está viviendo la gente. Por eso siempre pido no juzgar a quien hace esto porque no conocemos lo que está pasando”.
Padre Omar en las redes sociales
La angustia de la madre era terrible y pensó que lo mejor para la vida de su bebé era dejarla en un hogar que sí pudiera darle todo el amor, cuidado y cariño que se merece.
Afortunadamente el albergue tiene capacidad para la pequeña, ya que recibe a unas 250 personas, con 144 menores de edad.
Gracias a organizaciones como esta, muchos niños pueden tener una segunda oportunidad en sus vidas y no vivir el “infierno” que relata la madre que protagoniza la historia.
Publicidad