Los vecinos se percataron que un gatito de la calle comenzó a ser acompañado por un perro que no era conocido en la zona . Después de días supieron que fue abandonado y que el gato se convirtió en su apoyo y compañía.
Los perros que son abandonados en la calle no saben como sobrevivir ante la adversidad, pero a veces tienen suerte y encuentran compañeros de su especie o de una distinta que les brinda apoyo.
Esta vez un gato callejero decidió convertirse en el cuidador de un perro que fue abandonado recientemente por su familia y que al parecer esperaba que regresaran por él.
La situación ocurrió en Asia, en un barrio donde la gente comenzó a ver como perro y gato se abrazaban y se convertían en compañeros.
Las personas se dieron cuenta de que el perro no sabía valerse por sí mismo y llegaron a la conclusión de que había sido abandonado hace poco.
Una de las personas hizo memoria de que hace un tiempo allí vivía una pareja de adultos mayores que había tenido que mudarse a un centro de cuidados especiales donde no podían llevar mascotas y así entendió que el perro era de ellos y que por eso habían tenido que dejarlo a su suerte.
Un rescate para dos
Aunque los vecinos del lugar les daban comida y abrigo, temían que su vida en la calle se prolongara.
Así fue como estos vecinos contactaron a un refugio local para que pudieran darle ayuda a ambos animales.
Ahora ambos animales están bajo la protección del refugio que les busca un hogar donde puedan vivir juntos.
Esperamos que ambos animalitos encuentren una familia que entienda lo especial de su vínculo.
Publicidad