Perrita Tira De Cuerda Para No Ser Abandonada En Un Refugio Animal. No Puede Creer Que Sus Dueños Le Hagan Eso

Compartir en Facebook

La tomaron en brazos para finalmente entregarla y aunque el momento fue doloroso ahora, al parecer, es más feliz.

Publicidad

Los dueños de mascotas se ganan el amor de estos simplemente con un par de mimos y comida. Es ahí donde los perros parecen jurar lealtad y gratitud de por vida.

Pero hay humanos que no les entregan lo mismo que ellos reciben y abandonarlos no les genera un dolor. Al menos hay quienes les buscan un nuevo lugar seguro, aunque la separación para el animal sea muy dolorosa.

En el caso de Maya, ella fue llevada el 2017 a un refugio para animales en Texas ya que su familia quería deshacerse de ella.

Maya no podía creer la situación y se rehusaba a ella tirando de la cuerda que tenía atada a su cuello para obligarla a quedarse en el refugio. Su lucha para que no la dejaran es realmente dolorosa, pero al final tiene que quedarse en el lugar.

Tras ver el video llegó Stacey Silverstein, cofundadora de Rescue Dogs Rock en Nueva York quien se conmovió con el caso de Maya y se contactó con el refugio para cuidar de ella.

Maya fue llevada al Hospital de Animales Aldine en Houston para tratar gusanos en su corazón y recibir vacunas.

A Maya le costaba volver a confiar, pero el personal de su nuevo refugio ha trabajado con ella y cada vez la perrita ha ido socializando más con los humanos.

Ahora sigue a los funcionarios en las caminatas, se deja acariciar y está lista para ser dada en adopción.


Publicidad