Mientras Lexie Daniel y su grupo de amigos paseaban por Nueva Jersey, se encontraron con un hombre ayudando a su perro que parecía estar sufriendo un agotamiento por calor.
Le dieron toda el agua posible, pero el animal estaba tan deshidratado que no podía moverse. Afortunadamente, el Supervisor Park Ranger Kris Salapek fue quien pudo resolver la situación y finalmente ayudar al perrito.
El dueño del perro ya estaba muy lejos de su auto y no podía llevarlo de regreso, por lo tanto, Salapek tomó la iniciativa para salvarle la vida al animal.
“Este guardaparques recogió a este enorme perro, lo arrojó sobre sus hombros y lo llevó por (una) colina increíblemente rocosa hasta el arroyo (era una LARGA distancia), y lo puso en el agua mientras se arrodillaba a su lado y le echaba agua”.
Lexie en su publicación de Facebook
Lexie contó que el perrito “debe haber estado sobre sus hombros durante aproximadamente una hora”. Cuando llegaron al auto, Tori Matyola, la prima de Lexie dijo que “se veía un poco mejor y levantaba la cabeza”.
De todas maneras, su hermano lo levó inmediatamente al veterinario para asegurarse de que todo estuviera bien. Lexie contactó a Salapek más tarde para ver si sabía algo sobre la condición del cachorro y descubrió que ya estaba mucho mejor.
Lexie compartió toda la historia en su Facebook y así alivió a todas las personas que participaron en la historia.
Gracias a todas las personas que participaron en el rescate, el cachorro pudo volver sano y salvo a casa.
Publicidad