Por 46 años Janice y Robert Beecham han estado casados y hace poco vencieron al coronavirus y ella venció al cáncer, todo siempre de la mano.
Con cientos de miles de fallecidos en el mundo a causa del coronavirus, pocas cosas logran subirnos el ánimo, pero la historia de esta pareja quizás lo haga y nos de una luz de esperanza.
Robert y Janice llevan 46 años de matrimonio. Ella fue diagnosticada con cáncer de ovarios y de mama y además ambos resultaron contagiados de coronavirus, pero lograron vencerlo.
Esta pareja seguía rigurosamente las normas sanitarias debido al cáncer de Janice, pero Roberto llamó a su hijo para ir al médico y hacerse una prueba de COVID-19 porque no se había sentido muy bien.
El 25 de marzo, Roberto aceptó que su hijo lo llevara al hospital. “Él sabía que estar de acuerdo sin pelear significaba que me sentía bastante mal”, dijo Janice a CNN.
Roberto al ingresar al Hospital Parkland en Dallas, supo al día siguiente que era COVID-19 positivo y allí comenzó su recuperación con su médico Satyam Nayak.
Robert le contó a su médico de sus dos derrames cerebrales el 2012 y el 2016 y que por ello se perdió un aniversario de matrimonio, lo mismo que podía ocurrir este año, así que su médico utilizó eso para motivarlo.
Al médico se le ocurrió un plan para que Robert se fuera a casa y estuviera con su esposa el 15 de abril, día de su aniversario.
En tato Janice se recuperaba de una cirugía a la que había sido sometida en febrero luego de descubrir una segunda batalla contra el cáncer de mama y un nuevo diagnostico de uno de ovarios. Ella también dio positivo al COVID-19 pero con síntomas leves.
Janice aún no comenzaba la quimioterapia necesario para combatir el cáncer. Hoy tras sobrevivir a dos cirugías, dos diagnósticos de coronavirus, la quimioterapia y ser dada de alta debido al cáncer, los Beechams están felices y unidos.
“Hubiera sido imposible hacerlo con todas las probabilidades en su contra sin Dios, y él ha sido nuestra ayuda durante todos estos años”, dijo Robert.
Janice aún está con radiación preventiva, pero lo importante es que celebran un nuevo año juntos. “Es una bendición estar aquí porque mucha gente no lo logró”, dijo Janice a CNN
Publicidad