Pide Comida Y Recibe Arroz Con Croquetas De Perro. Un Hombre Ve Todo Y Decide Tratarlo Con Dignidad

Compartir en Facebook

El inocente anciano incluso pidió un pedazo de pan para acompañar su comida. Cuando se difundió el caso, Fabian Gonzalez e dio comida decente, ropa, lo anduvo en su motocicleta y le prestó el baño de su casa para que tomara una ducha.

Publicidad

Un anciano sin hogar cuyo nombre es José Barrera Méndez pedía comida en una calle de México para sobrevivir en tiempos de pandemia, pero hubo un hombre que no encontró nada más divertido que jugarle una cruel broma.

Al recibir la supuesta ayuda del cruel hombre, José incluso fue a pedir un pan para acompañar su comida, pero ahí fue cuando la gente notó que llevaba arroz mezclado con croquetas para perro, lo que fue constatado por Elian Cruz, una mujer indignada con el hecho que lo difundió en redes sociales.

«Cada día la moral de las personas está por los suelos… Hoy me encontré a un viejito ambulante, sentado afuera de mi casa, pidiendo un pedazo de pan para acompañar la ‘comida’ que alguien le había dado. A mí, se me hace una verdadera falta de respeto que gente tan desagradable haga este tipo de cosas. Darle un plato con croquetas y arroz a un señor mayor de edad. Para mí es sinónimo de burla y de gente sin educación. Es triste ver cómo entre nosotros mismos nos tratamos como mierda. En fin, decido subir esto, para abrir corazones y, alentar la moral».

– escribió Elian Cruz en su publicación en Facebook.

La denuncia tuvo tal efecto que un joven identificado como Fabian Gonzalez busco al anciano y quiso ayudarlo.

«Siempre actuando con buena fe sin querer perjudicar a nadie, ni lo hago por querer quedar bien. Los que me conocen realmente saben que es con todo el corazón, si tuviera más para darle lo hago. Dios es grande y da para todos, él se llama don José Adán Barrera Mendez de Campeche, vive muy humilde se pasaron de listos en burlarse de él. Pero hoy comerá de lo más rico, afirmo. No lo hago para ofender a nadie ni por quedar bien, si no que me destruye ver gente así en ese estado. Aporten un poquito cuando vean a gente así buenas noches, hoy paseo en moto».

– publicó Fabian Gonzalez Alcocer en Facebook.

El joven llevó al anciano a su casa, le brindó comida, vestuario y lo dejó darse un baño. José recibió una camiseta del Chivas de Guadalajara, equipo al que él sigue. El anciano agradeció la ducha ya que hace días no tenía acceso a una.

Esperamos que pronto José pueda salir de la indigencia y que existan muchos más Fabian y menos cobardes bromistas.


Publicidad